martes, 19 de febrero de 2013

Diputado priísta Lauro Sánchez; le hace el trabajo sucio a Moreno Valle

El fin de semana pasado, el diputado priista Lauro Sánchez aseguró que Puebla ocupa el último lugar nacional en impartición de justicia, lo cual lo llevó a presentar una iniciativa de ley, la cual propone la creación del Consejo de la Judicatura, que mejoraría las paupérrimas condiciones con las que opera actualmente el Poder Judicial en el estado.

Sin embargo, el entreguismo que por sistema han mostrado los legisladores, me hace pensar que esta iniciativa proviene de la Casona de Los Fuertes, por la simple y sencilla razón de que la idea del Consejo de la Judicatura es una propuesta que en su momento le hizo el nuevo presidente del TSJE a su jefe y señor.

Es decir, que no sería extraño que el diputado tricolor haya sido utilizado para presentar una iniciativa a la medida de los intereses de Casa Puebla.

No sería la primera vez en este sexenio que un diputado se presta para ser el tonto útil del morenovallismo y cumplir los antojos del Señor de Los Cerros.

En una próxima entrega les daré mucho más detalles de por qué el Consejo de la Judicatura no mejorará los índices que hoy tienen hundido a nuestro estado, como el peor de todos en esa materia.

Por lo pronto, el día que la iniciativa de Lauro Sánchez sea presentada ante el pleno del Congreso, y de acuerdo con el sentido de los votos de los legisladores afines a la alianza morenovallista, confirmaremos o no esta hipótesis.

(Redacción: intolerancia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario