lunes, 11 de marzo de 2013

Jacobo Aguilar hace acto de campaña en Tehuacán y desafía al IEE

El presidente del comité municipal del PRI en Tehuacán hace acto de campaña y desafía al IEE. El día de ayer un total de 900 personas acudieron al llamado de "unidad" del priísmo en Tehuacán, pero fue una jugarreta para que destaparan al corruptazo Jacobo Aguilar.

Jacobo Aguilar que es impulsado por Juan Carlos Lastiri, es alguien que no tiene aceptación de la gente, es una persona muy gris. De hecho para que fuera elegido presidente del PRI, se hizo una marranada, como dar 200 pesos para que votaran por él los militantes del PRI en Tehuacán.

El día de hoy, el periodista Alejandro Mondragón tuiteó algo respecto a este asunto, refiriendo que Juan Carlos Lastiri quiere imponer al mediocre y gris Jacobo Aguilar como candidato del PRI:
Juan Carlos Lastiri mandó a Carlos Castillo Rosas —persona de confianza de él— para asesorar a tan nefasto personaje, pero es una persona torpe Carlos Castillo, destapar a Jacobo ayer, para que lo pueda sancionar el Instituto Electoral del Estado de Puebla es una pendejada.

Aquí el "flamante" asesor de Jacobo Aguilar en una de sus visitas a Tehuacán (casa de Jacobo)
Así es señoras y señores, Juan Carlos Lastiri habla con tres aspirantes a la misma vez (juega un triple juego)  y a todos promete apoyarlos con programas de Desarrollo Social, diciendo que tiene el poder para que puedan ser designados como "los candidatos del Presidente", como si Enrique Peña Nieto estuviera muy preocupado por quienes serán los candidatos de Tehuacán.

Aquí unas notas exageradas que mandó a publicar Jacobo con ayuda de Castillo Rosas sobre su acto de proselitismo del día de ayer. Tres pasquines que casi nadie lee y que son de risa: ¡Más de 10 mil personas de Tehuacán destapan a Jacobo Aguilar Sánchez como Precandidato a Presidente Municipal!

http://www.diariomomento.com/mas-de-10-mil-personas-destapan-a-jacobo-aguilar-sanchez-como-precandidato-a-presidente-municipal/

http://municipiospuebla.com.mx/2013/index.php?option=com_zoo&view=item&layout=item&item_id=4204

http://www.pueblasinfronteras.com/PSF_n2C.php

Aquí una de las muchas invitaciones que hizo al nombre del PRI de Tehuacán para destaparse:



Jacobo, fuiste impuesto por el cocainómano Fernado Morales —cuando era dirigente de la CNOP de Puebla—, que entregó al PRI de Puebla a Moreno Valle, pero otra cosa es que quieras erigirte como un líder querido y respetado. Sabemos que te gusta y te apasiona la política, pero no sirves para esto, vete del PRI de Tehuacán y deja que se maneje de otra forma este partido. ¡Vete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario