jueves, 28 de marzo de 2013

El enamorado Juan Carlos Lastiri

La verdadera historia de Geraldine de la Garza

¿Qué pasa en Tehuacán? ¿Por qué a veces el PRI o personajes del PRI-Gobierno, toman malas decisiones o malas recomendaciones para imponer a pésimos candidatos que terminan perdiendo (Haddad, Cobo, Balseca)?

Ha estado circulando un meme de Juan Carlos Lastiri con su recomendada:


Hay algo de cierto en esto, pero hay un error. Si se refieren a que la recomendó Marco Balseca, están equivocados, aquí la verdadera historia:

La "recomendada" de Lastiri es Geraldine de la Garza; que ni se llama así (¿querrá ocultar algo de su pasado?), se llama Geraldine Gónzalez Cervantes. Sí, "la reportera" como le llaman, la que era de TVAsquea, perdón Tv Azteca, la misma que de tan prepotente y maliciosa quitaron de las noticias; aunque su pretexto fue que se dedico a su hogar, mismo que también fue falso, su esposo la dejo por sus "ligeresas".

Pero bueno, Geraldine, inicio un nuevo proyecto; con el dinero de su viudez se hizo una "arregladita", una cirugía por aquí otra por allá, senos, pantorrillas y otras "cosillas". La meta: conseguir novio. Ah, pero no un jodido,  quería uno con lana y que le cumpliera sus caprichos. ¿Y qué creen? Que resultaron exitosas sus cirugías y sus "dotes"; no consiguió uno, ¡consiguió dos! ¡Sí dos y al mismo tiempo! Bueno tres, tiene otro en Tehuacán. 

Pues resulta que los "noviecitos", son "cuates", ¿y cómo ven que se la rolan entre ambos? Sus nombres: Juan Carlos Lastiri Quiroz, actual Sub-Secretario de Sedesol Federal y el Delegado de Sedesol en Puebla: Juan Manuel Vega Rayet (De hecho, ella misma anda diciendo en Tehuacán que Vega Rayet es su novio y que la va poner como diputada) ¿Qué opinan?¡Chulada de noviecitos de Geraldine!

Un día Geraldine amaneció con un caprichito. Faltando dos meses para que el PRI designara candidatos para el próximo proceso electoral, se le ocurrió querer ser Candidata a Diputada Local del PRI por Tehuacán. Y decidió hacer alegatos de sabanas con sus noviecitos en trío y pues... los convenció.

Se pusieron a operar los señores Lastiri y Vega Rayet, hicieron llamadas, presionaron, usaron  los programas de Sedesol como intercambio de favores, y ahora resulta que "la reportera", la que no tiene militancia ni simpatía alguna por y en el PRI, la que rogó y suplico con sus "dotes"  a Julio Rodriguez Olaya, su intervención ante Rosa María Avilés Nájera para que le dieran a su mamá Gloria Cervantes una candidatura por el PRD, partido en el cual Geraldine y su familia sí tienen simpatía y militancia, es una flamante aspirante por el PRI para el cargo de legisladora en Tehuacán. ¡Hágame usted el chingao favor!

Pero sus Padr...inos, empujan y simulan que es la mejor mujer para ser Diputada por el Distrito 25 Sur de Tehuacán; distrito donde ni la conocen y donde ni se ha parado. En verdad que Lastiri anda muy pero muy enamorado, al grado de no importarle perder y sacrificar un escaño en la próxima legislatura, pero qué le puede doler, qué le puede importar Tehuacan, él solo quiere cumplirle un caprichito a su "detalle", (lo que hace la calentura). ¿Sabrán esto en el CEN del PRI, en el CDE del PRI, el Gobierno de Enrique Peña Nieto?  Esperemos lo sopesen.

P.D. Juan Carlos Lastiri está usando los programas de Sedesol para presionar a todos los aspirantes. A todos les dice que son los "Candidatos del Presidente".

1 comentario:

  1. ASI SE LAS GASTAN LOS POLITICOS Y NO SE DIGA EN EL PRI., EL COMPADRAZGO, ETC. Y ERES CANDIDATO AUNQUE NO MILITANTE., JAJAJAJA. QUE EN TEHUACAN HAY DINERO... PARA SAQUEARLO DE LAS ARCAS, MIENTRAS LA POBREZA Y LA DELINCUENCIA SIGUEN CRECIENDO. QQUE NOS PASA??? PIENSA BIEN A QUIEN DAR TU VOTO.




    ResponderEliminar