miércoles, 3 de abril de 2013

Por su desesperación y voracidad, Luis Cobo busca candidatura por el PT



¿Qué mueve a Luis Cobo a buscar con tanta desesperación un puesto de elección popular?

Son desmedidas sus ambiciones que no es igual a decir de sus aspiraciones. Luis Cobo no aspira a nada y ambiciona todo; ¡vaya codicia la que tiene por un puesto! ¿Cuál? El que sea. ¿Por qué lo busca? Por su ego, por sus pendientes y por sus problemas por resolver. ¡Ah, y no olvidemos el otro codicioso de Marco Antonio Haddad.

Ya no esta Marín ni Zavala que eran sus mentores e impulsores, con quienes hizo muchos, pero muchos jugosos negocios $$$, entre ellos el "Club Vista Verde", el "Hotel Canta Ranas" y otros tantos más como los terrenos de la exembotelladora Garci-Crespo.

Ante la falta de éstos, Luis Cobo no encuentra fuerza ni impulso en el PRI. ¿Por qué? Porque la verdad no tiene nada: no tiene estructura, no tiene carisma, no tiene liderazgo moral (es de lo que más adolece), no tiene liderazgo de opinión, nada. Solo tiene ambición y codicia.

¿A qué grado llega su ambición y codicia (junto con Haddad)? Al grado de que al ver que no representa nada actualmente en el PRI, ahora aparte de encontrarse en platicas con Movimiento Ciudadano, también lo hace con el PT; con la intención de comprar una diputación local plurinominal. Actualmente se encuentra en ese estira y afloja, porque también Cobo, es duro para los centavos.

Pero por otro lado, fiel a su doble moral, sigue simulando que es del PRI, para tratar de desbancar a Álvaro Alatriste de su ya casi segura postulación como candidato presidencial. Pero de no lograrlo, piensa presionar y exigir la diputación local. ¿Pero con qué? Si ya se sabe -cómo hemos dicho- que es el Señor NiNi, porque que ni tiene nada, ni representa nada, ni propone nada y ni aporta nada.

Ojalá quede ello (su simulación  doble moral y su talento NiNi) claro para Camacho Quiroz, Ivonne Ortega, Moreno Peña y Fernández del Campo, porque él, ya no debería de estar en el PRI desde hace mucho tiempo, porque representa la época de la peor corrupción del PRI en Tehuacán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario