jueves, 11 de abril de 2013

Corrupción en Cancún Quintana Roo, @JulianRicalde, se compra un yate de un millón de dólares

Julián Ricalde disfrutando de su Yate con sus amigotes


Tuiteros cancunenses exigen a las autoridades estatales castigar a Julián Ricalde por incurrir en delitos de corrupción, desvío de recursos extorsión y cohecho. En días pasados se han difundido imágenes, principalmente por redes sociales, de su nuevo yate con un costo de varios millones de pesos.


Lo anterior ha provocado indignación porque el sueldo que percibe como edil no le alcanza para darse esos lujos, lo que hace suponer que el presidente de Cancún, de extracción perredista, ha usado los recursos públicos para darse esos "pequeños" lujos.

Usuarios de redes sociales se quejan de que las autoridades federales y estatales no pueden permitir que funcionarios con cargo de elección popular utilicen el poder de enriquecerse ilícitamente por que esas prácticas pertenecen al pasado.

Así mismo, por medio de tuits, se quejaron:

"Exigimos a las autoridades competentes castigo para quienes toman actitudes deshonestas, por que sólo así demostraremos a la sociedad que estamos pasando de las palabras a los hechos", dijo un tuitero llamado @SantiCruce

Otro tuitero llamado @Irving_Carvajal se pronunció en el sentido de cero tolerancia a la corrupción y al mal uso de los recursos públicos; "Hay que aplicar la ley en contra de servidores públicos, sin importar al partido que pertenezcan", dijo refiriéndose a Julián Ricalde.


El yate de millones de pesos que compró Julián Ricalde y antes...

...este era su modesto vehículo "Fiesta" de modelo atrasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario