jueves, 11 de abril de 2013

En riesgo el triunfo del PRI en Tehuacán

Hace unos días fue destapado Álvaro Alatriste Hidalgo como Candidato a Presidente Municipal. ¿Las razones? Mejor posicionado, arriba y dicen por mucho en las encuestas, por su grado de aceptación  vaya, como dice el delegado Moreno Peña: "Por su rentabilidad política".

Por otro lado, los que quedan en el camino, Jacobo Aguilar, Luis Cobo (personaje de marras de esta nota), Edgar Benitez (perredista) y otros tantos que de minúsculos no me acuerdo. Gritan, manotean, amenazan y eso sí, para eso sí se unen para dividir y ponerse rigosos. Pero la verdad no tienen nada de tras, no significan nada política ni socialmente hablando. Nadie los quiere, vaya ni en su casa.

Luis Cobo, principal detractor y fiel a su actuar gangsteril, es el que los arenga patrocinándolos para todo lo que los demás están haciendo, por que los demás no tienen dinero, y él es el mecenas. Por otro lado, codicia y ambiciona un puesto de elección popular, cueste lo que le cueste, por ello se dice que esta comprando muchas conciencias para obtener la diputación e intentando junto con Haddad y ahora Willebaldo García de la Cadena, de tirar a Álvaro Alatriste.

¿Pero qué representa Luis Cobo? Nada, absolutamente nada. Es del dominio público su nefasto, ambicioso y atascado actuar; hasta con su familia: chingó a la viuda de su hermano, a su hermana, al señor José  Izaguirre, a sus trabajadores de su maquiladora (cuando la tenía), a los trabajadores del Organismo  Operador del Agua( cuando estuvo en esa dependencia) a la ciudadanía y así a muchas personas de todos los niveles y extractos sociales.

Cómo piensan en el PRI que este gangster pueda ganar una elección, (creo que solo Mario Marín lo cree). Por su culpa se perdió históricamente por primera y única vez una diputación federal, y eso que su compadrito Marín era el gobernador y le metió dinero y estructura y ni así. Por qué piensan que ahora sí pudiera ser diferente.

Ahora súmele al este cuadro a Geraldine De la Garza ( que ya se dijo que no se llama así ) que no tiene otro mérito que ser la novia de Lastiri y Vega Rayet. Qué ganas de querer perder, porque no hay de otra, así va a ser; van a perder, y de paso, ponen en riesgo a la presidencia municipal de Tehuacán.

La oportunidad histórica para Tehuacán, comienza a irse a la basura. Ojalá el CEN del PRI (Camacho Quiroz y Ortega Pacheco), así como Gobernación Federal (Osorio Chong), intervengan y hagan algo. Esto no puede ser.

http://www.imagenpoblana.com/2012/priistas-de-tehuacan-anuncian-proxima-desbandada

http://www.retodiario.com/despliegue-noticia2012.php?id=44231&-Noticias-otros-medios-Priistas-de-Tehuacan-se-iran-al-PAN

http://e-consulta.com/2013/index.php?option=com_zoo&view=item&layout=item&item_id=18180

No hay comentarios:

Publicar un comentario